Hughes, Mancini y Scolari, posibles para el Chelsea





Los nombres de Mark Hughes, Roberto Mancini y Luis Felipe Scolari suenan como posibles candidatos a reemplazar a Avram Grant al frente del Chelsea, según el canal británico BBC. Son tres técnicos más que se añaden a la hipotética lista de sucesores del israelí Grant, destituido el pasado sábado, en la que también se ha hablado del técnico del combinado ruso, Guus Hiddink, Frank Rijkaard, ex del Barcelona y el ex seleccionador de Inglaterra, Sven Goran Eriksson.

El ex del Juventus, Didier Deschamps, también ha afirmado que se encuentra en dicha lista. Otro italiano, Mancini podría estar disponible para el trabajo en Stamford Bridge, después de que su agente anunciara que ya no tiene compromiso con el Inter de Milán, club al que guió al tercer trofeo liguero consecutivo.

Según el editor de deportes de la BBC, Mihir Bose, la decisión del Chelsea de estudiar los perfiles de Hughes, Mancini y Scolari se debe al deseo de la directiva del club londinense de hacer que este equipo sea "más popular", no sólo por los aficionados, sino también por el público".

Hugues ha impresionado durante las tres temporadas y media al frente del Blackburn Rovers, un equipo que ha concluido en la séptima posición de la general. Por su parte, Scolari es otro de los nombres que suenan en Stamford Bridge, un entrenador al que presuntamente también querría el Manchester City para reemplazar a Eriksson.