"Lo de Cristiano será una pérdida muy importante"

Manuel Pellegrini lamentó las consecuencias de la expulsión del portugués





Manuel Pellegrini se mostró algo decepcionado con el juego del equipo: "No quedé contento con el juego del equipo. Estuvimos individualistas en algunos momentos ante un buen rival que hacía nueve partidos que no perdía. Hicimos dos buenos goles. Pero no ha sido de los encuentros que más me han gustado. Hemos completado una primera vuelta buenísima, con buena cantidad de puntos. Pero con la conciencia de que debemos mejorar porque hay un equipo que lo está haciendo mejor que nosotros".

Sobre la expulsión y la acción del portugués Cristiano Ronaldo, el chileno lamentó que estuviera "mezclado" en esa acción a pesar del buen partido que estaba haciendo. "Lo importante es que Cristiano hizo muy buen partido con dos buenos goles, pero se vio mezclado en esa acción que aún no he podido ver por mi posición. Lamentable que haya pasado". Pellegrini lamenta no poder contar con el portugués en La Coruña: "Será una pérdida importante según lo que el tribunal dictamine y los partidos que le caigan. Sería una baja muy importante".

También valoró la situación de Guti, Raúl y Garay: "Guti es importante. Califiqué a Raúl de titularísimo por el rendimiento, aunque no jugara, igual que a Garay. Guti se está recuperando de una lesión y no quería que forzara más. Va a cumplir un rol importante en el equipo".

El técnico madridista no considera que la renuncia a concentrarse en este encuentro haya podido afectar al equipo: "No he notado diferencias por el hecho de no haber estado concentrados. La concentración es un compromiso que el jugador lo tiene claro. En algunos casos lo habrá y en otros, cuando el partido sea tarde, no lo habrá. Pero es un tema importante", finalizó.