Una sobrecarga pudo con Ezequiel Garay

Se retiró en el descanso por una sobrecarga





Tras la grave lesión que Pepe sufrió en Mestalla, el Real Madrid optó por confiar en Garay para el centro de la zaga. De ahí que en el equipo hubiera cierta preocupación cuando el argentino se retiraba al vestuario en el descanso del duelo ante el Málaga con una leve cojera.

En el interior del Santiago Bernabéu el jugador fue explorado durante el tiempo de pausa y el cuerpo médico del club optó por dar descanso al central, de manera que el brasileño Marcelo fue el jugador encargado de sustituir a su compañero. De esta manera, Ramos pasó al puesto de central mientras que Arbeloa se colocó de lateral derecho, dejando la banda zurda para el carioca.

El diagnóstico inicial, tras la exploración realizada a Garay, arroja que el jugador ha sufrido una sobrecarga en sus músculos isquiosurales de su muslo izquierdo, por lo que no parece que vaya a tener problemas para recuperarse en un breve plazo de tiempo. Por tanto, habrá que esperar a ver cómo evoluciona de estas molestias, pero en principio no se teme por su participación en el encuentro de la próxima jornada en Coruña.