"El club aceptará la sanción a 'CR"

Jorge Valdano reconoció en una entrevista que, pese a lo "inusta" de la sanción, el club no protestará


Jorge Valdano, Dir. Gral. del Real Madrid




En una entrevista en la cadena COPE, Valdano apuntó que "la única intención" del futbolista del Real Madrid en ese lance del partido con el defensa del Málaga Mtiliga fue "continuar la jugada" y por ello consideró que la tarjeta roja con que se sanción a Cristiano Ronaldo fue "muy dura". A pesar de ello, el directivo del conjunto merengue dijo que el club "aceptará la sanción" que el Comité de Competición establezca.

Valdano también se refirió a la salida de la entidad del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy en el mercado de invierno y su fichaje por el Hamburgo alemán y señaló que en el actual Real Madrid el jugador "no iba a tener protagonismo y su aportación al equipo había disminuido" por la planificación de la plantilla del técnico Manuel Pellegrini.

Además, el responsable blanco se refirió al joven Sergio Canales, jugador del Racing de Santander, una de las nuevas estrellas de la Liga española, de quien dijo que cuenta "con mucho talento" y del que destacó su "frialdad en el terreno de juego". No obstante, según Valdano, al canterano del Racing "le faltan hervores para llegar al Real Madrid" por lo que planteó su fichaje como "la apuesta del futuro".