¡Les parece poco la sanción!

Los medios catalanes consideran que la sanción de CR debería ser más amplia





La sanción de dos partidos a Cristiano Ronaldo ha sentado mal en el seno de los amigos del Villarato. Las reacciones no se han hecho esperar y no se esconden al afirmar que es “bochornosa” la sanción para el portugués.

El diario Mundo Deportivo critica al Comité porque no consideró agresión el codazo de Cristiano y, por lo tanto, no le han otorgado la sanción correspondiente que va de 4 a 12 partidos.  Además, protestan porque el Real Madrid presentará un recurso y la sanción quedará en un solo partido. De manera que no jugará ante el Deportivo pero sí ante el Espanyol, algo que está por ver.

Por su parte el diario Sport, tira más por el ataque personal a Cristiano Ronaldo al asegurar que desde Inglaterra aseguran que el portugués es un tramposo y atacan a la prensa madrileña al señalar que desde el día de la expulsión no paran de sacarse vídeos y fotos de actos similares, como hicimos en Defensa Central, para evitar la sanción a Cristiano. Se equivocan de nuevo. Los vídeos se usan para demostrar el doble rasero con el que se miran las cosas, para cumplir con el Villarato y poder pitar alguna que otra final, y qué mejor que expulsar a Cristiano en el Bernabéu para ganar méritos por la causa.