Higuaín y VdV siguen sin recuperarse

Pellegrini llamó a cuatro canteranos para completar la sesión





El equipo madridista se entrenó por tercera vez esta semana para preparar el partido del sábado frente al Deportivo de La Coruña, y lo volvió a hacer sin Higuaín, Lass, Mahamadou Diarra, Gago y Garay, los cinco jugadores que siguen recuperándose de sus molestias, y que trabajaron en el gimnasio a las ordenes de los preparadores de club.

A este grupo se unió Rafael Van der Vaart, que después de entrenarse ayer con el grupo sobre el césped de Valdebebas prefirió no arriesgar y seguir ultimando su recuperación de la rotura en el sóleo de la pierna izquierda trabajando en el gimnasio.

Debido a las numerosas ausencias el técnico chileno llamó a los canteranos Mosquera, Mateos, Raúl Ruiz y Rodrigo para que completaran el entrenamiento junto a los jugadores de la primera plantilla.

Durante la sesión preparatoria se pudo ver a los jugadores hacer ejercicios de carrera continua y de estiramiento, antes de pasar a tocar balón, momento que aprovecho el técnico chileno para dividir a sus jugadores en dos. Entre los que recibieron peto se encontraban Raúl, Guti y Sergio Ramos.


Posteriormente el grupo se dividió en tres grupos para hacer rombos con el balón antes de dar paso a la sesión táctica, en la que previsiblemente Pellegrini pudo ensayar con el once que jugará en Riazor.

Foto: Realmadrid.com