Granero, molesto con el Madrid

No le gusta su situación







El caso Esteban Granero promete dar que hablar este verano, como lo está haciendo ya desde hace varias semanas. Ayer, Ángel Torres, presidente del Getafe, desveló que el club azulón había ejercido hace un mes la opción de compra que tenía sobre el "Pirata", por lo que Granero era ya jugador del Geta: "Lo he dicho mil veces. Hace un mes ejercimos la opción de compra que teníamos sobre él y es jugador del Getafe. Si el Madrid lo quiere, tendrá que negociar su recompra igual que hizo con Rubén de la Red. Estaba cedido, pero ya es propiedad nuestra y confío en que jugará aquí la próxima temporada. El Real Madrid puede recomprarlo las dos primeras temporadas, aunque hay algunos flecos que deben solucionar ellos". De este modo, si el Madrid lo quiere para la próxima temporada tendría que recomprarlo como en el caso de Rubén de la Red.

EL JUGADOR SE SIENTE UTILIZADO

Y a todo esto, Granero no ha dicho esta boca es mía. El jugador no fue consultado por nadie en esa negociación que acabó con la compra del jugador por parte del Getafe y el club blanco no le ha tenido informado sobre su futuro. Además, el Madrid se está pensando repescarlo, cuando hace unos meses lo consideraba pieza fundamental de la próxima temporada, ahora cree que es mejor dejarlo otra temporada en el Getafe, hecho que no le ha gustado a Granero, que se había ilusionado con la posibilidad de volver al Madrid.

Así las cosas, Granero tiene todas las papeletas para quedarse en el Getafe un año más, hecho que no le disgusta, pero las formas utilizadas por el Madrid no le han gustado demasiado y en un futuro cercano se pensará mejor si es buena idea volver al Madrid o mirar otros destinos.