"La sanción de Ronaldo no es justa"

Pellegrini no cree justa la sanción y entiende que todo se sobredimensiona con CR





"Ronaldo va convocado y esperamos poder contar con él. La sanción de dos partidos no me parece justa. Vemos todos los días acciones iguales en el resto de partidos y no es como para que se pierde dos fechas" manifestaba el técnico chileno. "Si Ronaldo le pega en el costado no hubiera pasado nada, pero como le da en la nariz y encima hay sangre se ha armado tanto revuelo".

En ese mismo sentido, y a pesar de ser ingeniero, Pellegrini ha sacado su lado más sociólogo al analizar todo el revuelo que se ha armado en torno a la sanción. "A todo lo que genera Ronaldo se le da muchísima más importancia que al resto. El otro día mismamente Yeste tuvo una acción similar con Pablo Álvarez y no pasó absolutamente nada. Las instancias legales están para ser utilizadas y me parece bien que el Real Madrid haya recurrido a ellas" aseguraba el entrenador merengue cuando le preguntaron por la imagen que estaba dando el club blanco. "El jugador no es el problema porque él no es el que soporta la presión sobre sus espaldas. Dentro del vestuario es una persona muy sencilla. Lo que genera es para que lo estudien otros. Es algo extraño porque Ronaldo está entre la envidia y la admiración. Todos quieren que triunfe, pero también que se equivoque".

Pellegrini no quiere saber nada de maldiciones

Respecto al partido de mañana sábado en Riazor, el entrenador madridista no quiso escudarse en las múltiples bajas que tiene ni en la maldición que persigue al Real Madrid desde hace ya casi veinte años. "No sé si habrá campos malditos. Ahí están las estadísticas, pero veo al equipo con la predisposición adecuada" confesaba Pellegrini, que no cree que el partido de mañana sea un 'match-ball'. "Quedando una vuelta aún por delante nadie puede saber lo que harán Barcelona, Valencia y el resto de equipos".