Raúl quiere hacer un 'siete' en Riazor

Será titular tres meses después





Y es que el '7', casualidades de la vida, sumará en Riazor el que es su séptimo partido como titular en Liga esta temporada. La última vez que se le vió encabezando a su equipo en la salida al terreno de juego fue en El Molinón ante el Sporting de Gijón. Un partido en el que, al igual que el de este sábado en Riazor, el Madrid tenía muchas bajas. Tanto fue así que Raúl era el único delantero que Pellegrini tenía disponible para esa noche. El resultado fue de 0-0, pero el árbitro anuló injustamente un gol al capitán por una mano inexistente de Kaká en el pase precedente.

Desde entonces, han pasado 99 días sin que haya sido titular en Liga. Once jornadas en las que los de Pellegrini llevan un balance de ocho victorias, un empate y dos derrotas, por lo que se puede decir que el equipo está llevando bien el nuevo rol que su capitán está llevando en el equipo. Pero ojo, aunque lleve sin hacer gol desde el 21 de octubre (el Milan fue la víctima), la bestia puede despertar en cualquier momento, y que mejor que Riazor para que el '7' vuelva a exhibir su olfato goleador.

Un olfato que, al menos esta temporada, sigue estando aliado con Raúl. Y es que el '7' lleva hasta el momento cinco goles en competiciones oficiales (tres en Liga y dos en Champions). Una cifra que no puede ser considerada como mala teniendo en cuenta que sólo ha sido titular en nueve partidos. De hecho, ante el Deportivo cumplirá su séptimo partido saliendo de la partida en un once de Liga esta temporada, y espera liarla como lo hizo en el partido de ida jugado en el Bernabéu en la primera jornada del campeonato, en la que marcó un gol y provocó un penalti que posteriormente anotaría Cristiano Ronaldo.

Raúl ha estado callado en todo este tiempo que ha estado como suplente. Y ahora, una vez que la oportunidad que le ha llegado, sabe que no puede defraudar ni a aficionados ni a madridistas. Y es que Raúl puede estar ante una de esas noches en las que saca todo el orgullo que lleva dentro, como la del Sevilla la temporada pasada, en la que él solito se merendó a los hispalenses, o como el día del Milan en esta misma Champions, en el que con su orgullo casi se culmina la remontada. Raúl sabe que esta es su noche. Y no está dispuesto a desaprovecharla...