Ferguson no se arrepiente de haber vendido a Beckham al Madrid

En su habitual tono bravucón, Ferguson restó importancia a la venta del inglés





El entrenador respondió a varias preguntas sobre el internacional a la revista oficial del club inglés con motivo del próximo regreso del futbolista a Old Trafford con el Milán, cuando ambos clubes se midan este mes en octavos de final de la Liga de Campeones.

El club de Old Trafford traspasó al ex capitán de Inglaterra al Bernabéu en 2003, un asunto que para el técnico escocés ya es "historia". A Ferguson le preocupa más cómo gestionarán sus hombres el revuelo mediático que probablemente rodeará el regreso de Beckham.

En declaraciones a la revista oficial del United, y preguntado por la venta del centrocampista al club español, Ferguson aseguró que no tiene "ningún pesar" por esa decisión y que la plantilla "sigue adelante. Con el regreso a Manchester de David, la única diferencia con respecto a otros jugadores será el gran circo mediático que le rodeará cuando llegue el Milán", comentó el técnico.Además, agregó que “es una personalidad de gran perfil público, no simplemente un futbolista de gran perfil, y realmente nunca hemos visto regresar al club a alguien con esta situación", dijo.