Van Gaal se encabezona con Ribéry

"Él sabe que en el Madrid las estrellas pueden ser suplentes"





En declaraciones al diario alemán 'Blickpunkt Sport', recogidas a su vez por as.com, Van Gaal espera que Ribéry renueve su contrato con el Bayern de Munich y no se marche al conjunto blanco. Pero es que además cara - ladrillo se inventó incluso una excusa para evitar que se vaya: "Me gustaría que Franck se quedase con nosotros la próxima temporada. Él sabe que, en el Madrid, las estrellas no siempre juegan y pueden ser suplentes, como ocurre con Van der Vaart, Van Nistelrooy o Raúl".

Respecto al rendimiento que el galo ha ofrecido estas últimas semanas tras recuperarse al fin de una cadena de lesiones cuya base estaba en los dientes, Van Gaal reconoció sentirse orgulloso con él: "Cada día está mejor y sé que todavía puede dar más. Lleva dos semanas entrenándose bien y sé que rendirá como quiero".

Las declaraciones del técnico holandés se producen apenas 24 horas después de que Ivica Olic, compañero de Ribéry en el Bayern, revelara en una página web croata que el club bávaro le ha dado un ultimátum al extremo galo para seguir en el equipo alemán o, como así parece que va a producirse, cambiar de aires y fichar por el Real Madrid, que ha tomado definitivamente la delantera respecto a los otros grandes de Europa que también le pretenden.