"El Manchester City nos ha utilizado"

El agente de Gago, Marcelo Lombilla, asegura que a pesar de la decepción el jugador blanco "trabajará como siempre"


Gago celebra un gol con el Madrid




Y es que, aparte del traspaso de Van Nistelrooy al Hamburgo, Fernando Gago fue el otro jugador que estuvo a punto de salir del Madrid a última hora. El Manchester City realizó una suculenta oferta al conjunto blanco el pasado lunes, último día del mercado, pero el plazo se cerró antes de que ambos clubes pudieran formalizar el trasvase.

El día después del fichaje frustrado, el futbolista argentino reapareció de nuevo por los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras muchos días en el dique seco por una bursitis. Y por otro lado, su agente aprovechó su intervención en el programa Onda Deportiva para acusar al club inglés de que el traspaso no se llevase a cabo.

"Gago trabajará como siempre"

"El City nos ha utilizado. Nunca antes me había pasado esto. No quiero hablar de cifras de lo que ofrecía el Manchester City, porque se dirigieron al Madrid sin saber que no había tiempo material para redactar nada" confesaba Marcelo Lombilla, que quiso romper una lanza en favor de su representado. "A pesar de que pasó de ser intransferible a ser vendido in extremis, Gago trabajará como siempre". De momento Gago ha superado su lesión, y quién sabe si podrá acumular en esta segunda vuelta algo más de los 579 minutos que ha sumado en el primer tramo del campeonato.