"¿Guti al Mundial? Es una barbaridad"

Schuster no ve al '14' blanco defendiendo de nuevo 'la Roja'


Schuster no ve a Guti en la Roja




"Es horrible jugar en lunes, te vas a concentrar el domingo por la noche, cuando ya todo el mundo ha jugado", espetó, respecto a la disputa de encuentros entre semana, opción aprobada ayer por la Liga de Fútbol Profesional. "El lunes la gente va a trabajar y quién va el lunes por la noche al estadio o quién viaja luego con el coche cinco o seis horas y a lo mejor llega a las cinco o seis de la mañana de vuelta", añadió.

Además, bromeó diciendo que ni él mismo estaría en un partido que tuviera que jugarse en lunes, opción que comenzará el próximo 15 de febrero. "Yo tengo un equipo y no voy, mando al segundo y que se joda ahí el lunes, comiéndose el partido", dijo, en declaraciones al programa 'El Tirachinas' de la Cadena Cope.

"Hay una selección hecha y ahora mismo no puede entrar nadie"

Por otra parte, considera que "es una barbaridad" pensar que Guti pueda estar en el Mundial de Sudáfrica, por mucho que él le tenga cariño. "Yo quiero a Guti, y sé que soy su amigo en el fútbol, pero hay una selección hecha, campeona de Europa, que va a intentar ganar el Mundial, que va a ser difícil, pero hay un grupo hecho y ahora mismo no puede entrar nadie", expresó. "Es muy exagerado, no veo a Guti en la selección en el Mundial", sentenció el entrenador alemán, rechazando que el madridista pueda hacerse un hueco en la lista definitiva de Vicente del Bosque.