"El Madrid es el sueño de cualquiera"

El jugador racinguista Sergio Canales se ha convertido antes de fichar por los blancos en una estrella mediática





"Igual sí es el sueño de cualquiera", ha respondido el joven jugador cuando se le ha preguntado si soñó alguna vez con lo que ahora está viviendo. Pero Sergio Canales ha aclarado que lo que más le ha sorprendido en este mes, en el que se ha convertido en uno de los jugadores más buscados por los fotógrafos, ha sido que todo ha pasado muy rápido, ya que ha recordado que hace sólo dos meses estaba "entre el Racing B y el primer equipo" y ahora se siente "uno más de la plantilla".

Canales ha añadido que estar ahora tan dentro del grupo se lo debe al entrenador, Miguel Ángel Portugal, y a sus compañeros, a los que les ha agradecido el apoyo que ha recibido en estos días y la confianza que le han dado, resaltando los momentos, fuera del campo, que vive también con sus amigos y su familia y que le permiten "desconectar" y seguir "tranquilo" ante todo lo que le está ocurriendo.

El futbolista vivió la semana pasada una situación parecida a la que sufren algunas de las figuras del fútbol mundial, cuando un grupo de jóvenes, la mayoría chicas, se le acercó tras un entrenamiento para pedirle autógrafos, hablarle y darle besos. "Yo soy vergonzoso y me da un poco de vergüenza, pero siempre hay gente que me ayuda y eso se agradece", ha dicho Canales sonriendo e, incluso, ruborizándose al recordar la situación. También ha señalado que ha visto en los últimos encuentros del Racing de Santander "un cambio en los campos" cuando sale al terreno de juego o calienta en la banda.

Tras el acuerdo al que ha llegado con el Real Madrid, el fichaje de Sergio Canales todavía está pendiente de que su futuro club y el Racing formalicen la operación, aunque ya han pactado sus principales condiciones.