Raúl vuelve al 'cole'

El '7' pod´ria estar valorando su inscripicón en el curso de entrenadores de la RFEF





El capitán madridista siempre ha sido un hombre que conoce a la perfección los pormenores de este alocado mundo del fútbol (si no no se explica su superpervivencia al más alto nivel con unas cualidades físicas y técnicas nada excepcionales). Su saber estar y liderazgo en los terrenos de juego y fuera de ellos ha sido palpabla durane muchos años y ahora, toda esta experiencia, podría revertir en una nueva etapa deportiva para el '7'.

Según informa 'El Confidencial', Raúl, quien reconoce que su final de carrera "tenía que llegar tarde o temprano, podría estar pensando en apuntarse al próximo curso de entrenadores para jugadores de élite que organiza la Real Federación Española de Fútbol.

Raúl, más allá de rumores sobre futuros traslados a ligas extranjeras o prejubilaciones, afirma sólo tener en mente la finalización del contrato que le vincula al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2011, aunque, según parece, la de los banquillos esa una opción que se ajustaría perfectamente a un deportista cuyo único sinónimo para el fútbol es la victoria.
 
El último curso impartido por la RFEF se inició el pasado mes de octubre y la periodicidad del mismo suele ser cada dos años, por lo que Raúl aún tendría tiempo de cumplir los plazos que se ha propuesto y comenzar a preparar su nueva etapa deportiva, aunque en caso de convocarse en el presente año, allí estaría Raúl para iniciar su formación como técnico.
 
También hay quien asegura que el futuro del gran capitán sólo tiene un camino posible: la presidencia del Real Madrid, pero este supuesto futuro aún parece lejano por lo que la idea, más cercana y plausible, de dar el salto al otro lado de la pizarra parace una opción más que factible.

¿A usted qué le parece? ¿Tiene ya Raúl más futuro como entrenador que como futbolista en activo? Y, de ser así, ¿sería el eterno '7' blanco un buen entrenador?