"Vamos a correr igual con o sin primas"

Albiol restó importancia a las cifras negociadas por la plantilla por objetivos


Raúl Albiol, satisfecho con el equipo




"No pienso en la prima ni en cuánto es. Vamos a correr lo mismo teniendo prima que no. El objetivo es ganar por la felicidad de los madridistas", sentencia. Así, recalca que "la única ilusión" y lo que les "lleva a trabajar" es tratar de conquistar la Liga y ganar la final de la 'Champions' en el Bernabéu. "Lo importante es que el equipo siga creciendo porque hay mucha ilusión y queremos trabajar por la afición", sentencia.

Por otra parte, no dudó en elogiar la categoría de Cristiano Ronaldo, pero tiene claro que "no se puede depender de un jugador", como el equipo ya demostró en ocasiones precedentes. "Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo y puede ganar un partido, pero somos un equipo. Ojala pueda jugar, pero el equipo está capacitado para ganar con o sin Cristiano y lo ha demostrado", recuerda.

Además, el valenciano se refirió al buen resultado que dio en el partido contra el Deportivo el centro del campo formado por Xabi Alonso, Granero, Guti y Kaká, y valoró la importancia de contar con diferentes soluciones para utilizarlas según se presenten los encuentros: "Vi muy bien el medio campo, los cuatro son técnicamente muy buenos y controlamos muy bien el partido y tuvimos la pelota. Estuvimos mucho en campo contrario y son jugadores de mucha calidad, pero eso es un tema del míster". "Lo importante es que tenemos variaciones muy buenas, que se puede jugar con distintos centrocampistas y eso es importante", añadió el defensa del equipo blanco, que el próximo sábado recibe al Espanyol en el Bernabéu.