Ribery se pone en el mercado

El francés dice no tener claro cuál será su futuro





No he firmado nada con nadie, la última temporada tuve muchas posibilidades con el Manchester United, el Real Madrid, el Barcelona o el Chelsea. Lo que quiero es jugar en el equipo más competitivo posible, el que me dé la oportunidad de ganar más trofeos, sea el Bayern de Múnich u otro", expresó el jugador galo en una entrevista en la revista 'France Football'.

Ribéry, que desmintió así que haya firmado un contrato con el Real Madrid, declaró que confía en conocer su futuro antes de marzo. "Espero que tenga las mismas ofertas, más la del Bayern, pero quiero tener la mente despejada de cara al Mundial, cumpliré 27 años en abril y mi carrera está en un punto crucial", añadió. El francés que ha vuelto a los terrenos de juego después de tres meses de lesión espera recuperar su mejor forma en los próximos días.

"Ya no siento dolor, me siento futbolista otra vez", afirmó. Para Ribéry la relación con el técnico holandés del Bayern, Louis van Gaal, es mejor que al principio de temporada. "Es cierto que nuestra relación era tensa al principio, pero aunque no puedo decir que seamos amigos, sí que podemos hablar el uno con el otro y entendernos bien. El hace su trabajo y yo el mío", concluyó el ariete francés.