Y Kaká volvió a señalar al cielo de Madrid

Hacía cinco meses que no marcaba en el Santiago Bernabéu





El Santiago Bernabéu tenía muchas ganas de volver a ver al brasileño marcar un gol, pues la estrella carioca faltaba a su cita con la portería contraria en el estadio merengue desde el pasado 30 de septiembre. En aquella ocasión el ex milanista le marcó de penalti al Olympique de Marsella el segundo tanto de la noche y desde entonces no había vuelto a señalar al cielo de Madrid para celebrar un gol suyo.

De hecho, sú último tanto en Liga en el Santiago Bernabéu databa de unos días antes, más en concreto del 26 de septiembre. Aquél día Kaká cerró la cuenta en el minuto 74 de partido ante el Tenerife y empezó a establecer una sorprendente sequía goleadora que se ha prolongado a lo largo de cinco meses y cinco encuentros ligueros más dos de Champions.

Además, si hacemos referencia a los goles marcados tanto en casa como fuera, el mediapunta también acumulaba una mala racha considerable. Y es que su último tanto con la camiseta merengue fue el pasado 7 de noviembre ante el Atlético de Madrid, cuando este excepcional jugador abría el marcador en el derbi disputado en el Vicente Calderón. Prácticamente tres meses que este sábado han llegado a su fin y que hacen pensar en que el mejor Kaká ha vuelto ahora que empieza el tramo importante de la temporada.