"No podemos ser más respetuosos con los arbitrajes"

Jorge Valdano quiso reseñar el buen partido realizado por el equipo





Por tanto, tras ser cuestionado sobre lo visto este sábado en el Santiago Bernabéu, Valdano afirmó que "el equipo fue superior de principio a fin, con fases más y menos brillantes". De todas maneras, el argentino quiso incidir en el buen trabajo defensivo desarrollado por el colectivo, pues destacó que "estamos defendiendo muy bien por arriba y el gol de Ramos fue la culminación de una acción personal increíble", dijo.

En cuanto al encuentro disputado por el Barcelona ante el Getafe, el ex jugador merengue no quiso pronunciarse sobre la polémica arbitral y fue categórico al respecto. "Estoy seguro que cuando Guardiola habla de su cansancio no lo hace pensando en nosotros. No podemos ser más respetuosos con los arbitrajes. A nosotros nos pasó lo mismo contra el Getafe con la discutida expulsión de Albiol en la primera parte y nunca hablamos del arbitraje", aclaró.

Finalmente, Valdano también quiso pronunciarse sobre el otro tema destacado de la semana, la sanción a Cristiano Ronaldo. Sobre el luso comentó que "hay solvencia colectiva y la vuelta de Cristiano es una buen noticia porque siempre da alegría cuando está en el once inicial".