"Estamos muy bien defensivamente"

Pese a cosechar un nuevo triunfo, Albiol sabe que no será suficiente ante un Barcelona que tampoco cede





"Hemos hecho una gran primera parte y en la segunda ha sido más complicado", analizó un Raúl Albiol pletórico tras el partido ante el equipo de Mauricio Pochettino. El defensa valenciano formó junto a Sergio Ramos un centro de la zaga que nunca pasó apuros y en una posición en la Albiol se está haciendo un fijo para Manuel Pellegrini. "No he tenido lesiones importantes y he podido estar disponible en todos los partidos", confesó, y añadía: "Intento trabajar para estar siempre a disposición del entrenador".

Las lesiones han hecho que el internacional español haya formado pareja de Pepe, Garay y Sergio Ramos. "Me encuentro muy a gusto con todos los compañeros con los que he jugado y me entiendo bien con todos. Lo importante es que hemos sabido suplir la baja de Pepe. Ahora nos entendemos todo el equipo mejor, nos sentimos más fuertes. Estamos muy bien defensivamente".

Respecto a la exitosa marcha del equipo, Albiol reconoció que "hay que seguir, porque ahora viene lo fuerte y no podemos fallar. Es un Liga complicada, en la que habrá que sumar muchos puntos para ganarla. Será difícil que el Barça falle. Nosotros tenemos que ir poco a poco e intentar aprovecharlo". "No podemos fallar más", finalizó.