"Sería lamentable no estar en Lyon"

Benzema, preocupado por su posible suplencia en Liga de Campeones





"La gente pensará que tengo poca capacidad de trabajo, pero lo principal es que cada vez me siento mejor. Estoy bien de cabeza, bien de piernas y cada vez más cómodo con mis movimientos", confesó Benzema al diario francés 'L'Equipe' a la finalización del partido ante los 'pericos'. Cristiano Ronaldo, que finaliza su sanción por la agresión a Mtiliga, pone en peligro también la titularidad del galo, no sólo en el próximo encuentro liguero sino también, y esto le duele más, en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará la próxima semana en Lyon. "Sería lamentable. Yo estoy preparado para jugar cualquier partido, si un jugador se conforma con ser suplente lo mejor que puede hacer es dedicarse al tenis", confesó.

Sobre su relación con su compañero Higuaín, Benzema atajó cualquier polémica afirmando que está "contento de que Gonzalo haya marcado, no soy de los que se enfadan si uno o dos jugadores hacen los goles. Es bueno que haya marcado para su confianza y porque le necesitamos, igual que el resto de jugadores".

Benzema sólo se ha perdido dos partidos de Liga esta temporada y ha logrado 7 goles, los dos últimos en su buen partido en Riazor. Pese a ello, el peso de jugadores como Crisitiano Ronaldo y el buen estado de forma de un ya curtido Higuaín amenanzan con restarle protagonismo a un futbolista que nació para ser el delantero centro titular del Real Madrid. A usted, aficionado madridista, ¿qué le parece? ¿Perderá Benzema su puesto en favor de Cristiano Ronaldo e Higuaín? ¿Le parecería ésto acertado?

Fotografía portada: realmadrid.com