La renovación de Pepe, en la nevera

A pesar de que en su momento se dio por hecha, 'El Confidencial' asegura que las negociaciones se encuentran en punto muerto hasta que las retomen en verano





Es por ello que en la planta noble del Bernabéu tienen muy claro que el periplo de Pepe en el Real Madrid no puede terminar en junio de 2012, que es cuando dice su contrato. Los dirigentes blancos quieren renovar al central, pero eso sí, aún no podrán materializarse los deseos de la directiva. Al menos así lo asegura el diario 'El Confidencial'.

Cuando el central cayó lesionado en Mestalla, los rumores de renovación se dispararon de inmediato cuando Jorge Valdano viajó a Lisboa a visitar a Pepe al hospital, y aunque es cierto que el director general del Real Madrid trató con Jorge Mendes la posibilidad de extender el contrato del portugués, no se llegó a un acuerdo. Según asegura este diario, el directivo blanco le trasladó al agente del '3' blanco una oferta por la que se le doblaría el sueldo y éste quedaría en cerca de un millón y medio de euros al año.

Mendes cree que Pepe merece una ficha de cinco millones de euros anuales

La oferta no satisfizo a Jorge Mendes, que cree que su representado debería cobrar cerca de los cinco millones de euros anuales. Y es precisamente por ello, y teniendo en cuenta que el propio jugador aún se encontraba convaleciente en el hospital, por lo que entonces se decidió posponer las negociaciones hasta el próximo verano.


Pero hasta que llegue ese momento, Defensa Central quiere sondear al madridismo. ¿Se merece Pepe la renovación? ¿Se merece cobrar cinco millones de euros como pide su agente? ¿No serán demasiadas renovaciones ya si unimos las de Marcelo, Ramos e Higuaín?