El Inter también se apunta a la lista por Gago

Según ha confirmado el representante del futbolista





El principal objetivo del mediocentro era salir este invierno de Madrid para gozar de más oportunidades de ser convocado de cara al Mundial de Sudáfrica, pero la realidad es que finalmente el conjunto blanco no pudo traspasarlo al Manchester City, dado que el conjunto inglés no fue capaz de presentar la oferta a tiempo antes del cierre del mercado de traspasos.

Tras esta operación frustrada, el conjunto 'blue' sigue pareciendo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios en verano, aunque ahora el Inter de Milán ha llamado a la puerta de Fernando Gago. Un interés que Marcelo Lombilla, reprensentante del jugador, ha confirmado indicando que "el interés del Inter de Milán nos hace muy felices, pero es pronto (…) El interés de clubes importantes siempre es importante para la moral de un jugador".

De hecho, el argentino cuenta con el beneplácito de la antigua estrella interista Luis Suárez, quien ha señalado sobre este aparente interés que "es muy bueno, muy joven, pero con un gran potencial técnico. Potencialmente es una compra excelente, pero no sé nada al respecto. No se si hay alguna negociación en curso". Así pues, habrá que esperar a julio para ver quién se acaba llevando a Gago.