"Estamos confiados en frenar al Madrid"

Gorosito, técnico del Xerez, compara este partido con el de Alcorcón





Y es que, aunque es consciente de la dificultad que entraña enfrentarse al conjunto blanco, el argentino no da, ni mucho menos, por perdido el partido. "Están en juego tres puntos muy importantes. Estamos confiados en frenar al Real Madrid, tenemos que defender nuestra identidad, al margen del equipo al que nos enfrentemos", espetó.

Igualmente, Gorosito sabe que ningún adversario es imbatible. "En el césped somos once contra once. Cuando jugaron contra el Alcorcón no pensaban que fueran a perder. Nosotros confiamos en nuestras posibilidades. En nuestra cabeza está trabajar durante los noventa minutos y ojalá podamos llevar a cabo todo lo ensayado. Es un partido difícil, pero mi sueño siempre es ganar", agregó.

Ello no quita para que el preparador azulino elogie también la labor de su colega madridista, Manuel Pellegrini, por el que siente "una gran admiración" y siente "una alegría" por enfrentarse a él. "Le admiro mucho como persona. Todos sus jugadores juegan muy bien, pero a mí me preocupa que nosotros podamos rendir bien. Sabemos que es un rival complicado", concluyó.

Mientras tanto, el equipo sigue preparando el choque ante los madridistas. En la sesión de entrenamiento de hoy, Néstor Gorosito, dispuso, tras la disputa de un partidillo, el ensayo de acciones de estrategia. Mientras tanto, Francis, David Prieto y Armenteros prosiguen con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.