André Santos reconoce contactos con el Madrid para su traspaso

El lateral brasileño asegura que ha habido negociaciones para su fichaje





El propio jugador asegura que esas negociaciones se llevaron en el más absoluto de los secretos, aunque finalmente el Fenerbahçe, club que adquirió la ficha del carioca en el pasado mes de agosto, desestimó que la operación se llevara a cabo para este mercado de invierno: "Las reuniones entre el Fenerbahçe y el Real Madrid se llevaron en secreto, pero mi club al final desestimó cualquier posibilidad de que me marchara y por tanto tengo que seguir en Turquía", dice el internacional brasileño.

Y es que, con tan solo cinco meses ligado al conjunto turco, André Santos consideró normal que el Fenerbahçe decidiera venderle habiendo estado tan pocos meses en su actual equipo: "El hecho de que el Fenerbahçe decidiera no desprenderse de mí en mi primera temporada en el club es normal, porque me necesitan. Creo que me vendrá bien además para despertar el interés de otros equipos europeos. Quiero salir de mi actual club con la afición pensando que se ha ido uno de sus jugadores importantes".

De todas formas, y si el lateral realiza un buen Mundial con su selección, Brasil, estamos seguros de que el nombre de André Santos aparecerá en las quinielas como posible refuerzo del Real Madrid para el lateral izquierdo. Una posición que la dirección deportiva del conjunto blanco piensa reforzar sí o sí para la próxima temporada.