¿Se repetirá la 'manita' de la primera vuelta?

Los blancos se impusieron por 5-0 ante el Xerez en la primera jornada





El Real Madrid afrontaba este partido lleno de confianza tras los buenos resultados cosechados en los encuentros anteriores. Y es que tanto en Liga (con victorias ante Deportivo y Espanyol por 3-2 y 3-0 respectivamente) como en Champions (2-5 ante el Zurich), los blancos sólo sumaban victorias, y que mejor rival para seguir sumando triunfos que un recien ascendido a la Primera División como el Xerez.

El once que esa tarde dispuso Pellegrini fue el formado por Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Garay, Marcelo; Lass, Gago, Cristiano Ronaldo, Kaká; Benzema y Raúl. Fueron baja para este partido Xabi Alonso por lesión y Pepe, que todavía tenía varios partidos de sanción pendientes de cumplir por su agresión a Casquero la temporada pasada.

Y el auténtico protagonista de este partido fue, como no podía ser de otra forma, Cristiano Ronaldo. El portugués fue el autor de los dos primeros goles del encuentro. El primero de ellos vino en el primer minuto de partido, en el que el luso, tras dejar atras a varios defensores, batió a Renan de un certero derechazo que entró pegado al palo. Tras lo cual, dominio absoluto del Madrid en el partido hasta que de nuevo CR9 perforó la portería jerecista tras rematar de cabeza un saque de esquina sacado por Granero.

Tras ese 2-0, el Xerez se vino literalmente abajo, momento en que Benzema, Guti y Van Nistelrooy para marcar los goles que pondrían el definitivo 5-0 en el marcador.