El Athletic ya busca sustituto para Javi Martínez

Ante el interés del Madrid en ficharle





Si Llorente es medio Athletic en la parte ofensiva, Javi Martínez es la otra mitad en su parcela defensiva. Por ello, y ante la cantidad de equipos que han mostrado su interés por el centrocampista del equipo bilbaíno (Real Madrid y Manchester City son los que a priori van a pujar más fuerte), la directiva bilbaina se ha puesto manos a la obra para que, en caso de que se marche su jugador, tengan cerrado un sustituto que sea capaz de suplirle con garantías.

Y dos son los nombres que, según el Diario As, tienen más posibilidades de recalar en el Athletic la próxima temporada para sustituir a Javi Martínez. El primero de ellos es Raúl García, centrocampista del Atlético de Madrid, cuyo rendimiento ha dado un alarmante bajón esta última temporada, y que con la llegada de Tiago ha perdido su sitio en el once titular, por lo que no vería con malos ojos un traspaso.

La segunda opción que maneja la disciplina bilbaína es la del jugador de la Real Sociedad Elustondo. Con sólo 22 años, esta temporada ha conseguido hacerse un sitio en el once titular del conjunto donostiarra, y su adaptación a la mentalidad del conjunto vasco sería más sencilla que la de Raúl García.