"Vamos a ganar la Champions"

Lass Diarra se muestra seguro de conseguir el máximo título europeo





El galo ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club en la que comenta cómo se encuentra en estos momentos y cuáles son sus prioridades de cara al futuro inmediato. Así, sobre el duelo de Champions de la próxima semana ante el Olympique de Lyon, indica que "tenemos ganas de volver a jugar este torneo y lo vamos a ganar. Es una gran competición. El partido contra el Lyon será bonito porque les gusta jugar contra grandes equipos. Tenemos que estar preparados y jugar nuestro fútbol".

Sobre la competición liguera, el pivote defensivo indica que "hay que respetar a cualquier equipo, incluyendo al Xerez. Tenemos que ganar todos nuestros partidos si queremos ser campeones. Esta semana no es diferente. Hay que ganar sí o sí. Da igual que tengan una buena defensa, centro del campo o delantera. Queremos hacer algo importante este año". Un campeonato en el que se siente muy a gusto, pues "jugué en dos grandes equipos de Inglaterra y claro que me ayudó. Empecé a jugar en grandes equipos cuando era pequeño y aprendí mucho de mis entrenadores y compañeros. Creo que puedo adaptarme a este tipo de situación porque sé lo que puede ocurrir en equipos como este. Por eso me he adaptado bien".

De hecho, a nivel personal el futbolista dice sentirse mejor de sus molestias en el talón, ya que afirma que "me encuentro bien. No estoy al cien por cien, así que todavía tengo algo de trabajo que hacer. Espero alcanzar mi objetivo dentro de los próximos días". Además de que él dice que la competencia en el equipo es buena, ya que "hay veces que los jugadores no quieren este tipo de competencia, pero creo que es lo mejor para todos porque te hace trabajar más. Al final todos acaban ganando".

En cuanto a sus compañeros, destaca a dos. El que más le impresionó al llegar dice que fue "Sergio Ramos. Es uno de los mejores defensas del mundo. Vi lo bueno que era en mis dos primeras semanas en Madrid. Me gusta jugar a su lado". Aunque también considera que Benzema es "un buen fichaje para el Madrid. Es joven. Tiene sólo 22 años. Es la primera vez que juega fuera de Francia y necesita tiempo para conocer Madrid, el equipo y sus jugadores, pero creo que su mejor versión aún está por llegar" concluye.