INGLATERRA: Vidic ficha por el Real Madrid

El jugador ficharía por el conjunto blanco por 22 millones de euros





La rumorología en relación a este central se había extendido en los últimos meses con motivo de la mala relación que el jugador guarda con el técnico escocés Si Alex Ferguson. Y es que el jugador es un fijo en las alineaciones de Old Trafford, pero al igual que ya pasara con Cristiano Ronaldo antaño,  han surgido ciertos roces entre el técnico y el futbolista. A los cuales hay que añadir que el propio defensa balcánico dice no encontrarse muy a gusto en Manchester, una ciudad demasiado fría para su gusto.

Este malestar podría haber sido clave en la decisión del conjunto 'red' de deshacerse de uno de los mejores centrales del mundo, de manera que según el 'Daily Mail' el Madrid estaría a punto de cerrar el traspaso por una cifra que rondaría los 22 millones de euros. Un precio muy asequible si se tiene en cuenta que el mes pasado se hablaba de 35 millones de euros, y más teniendo en cuenta la calidad del futbolista.

De esta forma, el Real Madrid conseguiría arrebatarle a equipos como el Barcelona o el Milan a una de las piezas más codiciadas del mercado europeo. El propio futbolista está deseoso de recalar en Madrid para reencontrarse con su íntimo amigo Cristiano Ronaldo, por lo que a Ferguson no le ha quedado más remedio que aceptar el traspaso hacia el club merengue ante las presiones del jugador.