"En el campo, Ronaldo sólo produce satisfacciones"

Jorge Valdano alaba la labor del equipo, pero sobre todo, la de Ronaldo


Ronaldo dedica uno de sus goles a Kaká




"El equipo ha mantenido una actitud dominante durante todo el partido y ha superado las condiciones del campo, que han sido tremendas. Nos ha costado adaptarnos 45 minutos, pero en el segundo tiempo hemos salido más enchufados y conscientes de las dificultades y de la necesidad de ganar. Con ese mayor nivel de exigencia fueron llegando los goles" aseguraba el director general del club blanco a los micrófonos de Canal Liga nada más terminar el partido.

"Ronaldo empieza a entender los arbitrajes"

El argentino salió una vez más en defensa de Cristiano Ronaldo, que nuevamente dio muestras de su importancia y ue esta vez también fue un ejemplo por su comportamiento. "En el campo sólo produce satisfacciones. Ronaldo ha hecho hoy un esfuerzo por contenerse. Sufrió dos o tres faltas en las que el árbitro dio la ley de la ventaja y se contuvo gestualmente. Es una persona inteligente, un buen profesional y empieza a entender cómo es la Liga y cómo son los arbitrajes en España. Cuanto más inteligente es un futbolista, menos indicaciones necesita".

Valdano rehusó a hablar de las declaraciones de Maradona y del Atlético-Barcelona de mañana domingo, pero sí habló del choque de Champions League ante el Lyon el próximo martes. "Llega en buen momento, con la plantilla sana casi en su totalidad, con el técnico pudiendo elegir y con todos habiendo salido ilesos de este campo. Son todas buenas noticias". Lo que no fue una buena nueva fue el fallecimiento de Luis Molowny, para el que también tuvo unas palabras. "Sentimos un dolor muy grande. Ha fallecido un madridista que ha marcado la historia del club. Fue un hombre bueno y estamos muy apenados Le homenajearemos como merece"