Benzema saldrá, llegará Villa

En Inglaterra se habla sobre un hipotético cambio en la delantera merengue





Así, según el tabloide británico 'News of the World" el Real Madrid, el Inter de Milan, el Valencia y el Manchester United podrían encontrarse inmersos en una hipotética operación a cuádruple banda que supondría un intercambio de delanteros en la mayoría de los equipos. Y es que la información parte del hecho del interés del Inter de Milan en el jugador, que en caso de concretarse, podría acabar con su delantero Balotelli al conjunto red.

De esta forma, el Madrid contaría con dinero fresco para invertir en un nuevo delantero, en cuyo caso surge inmediatamente el nombre de David Villa. El 'Guaje' tiene 28 años y este verano vivirá seguramente una de sus últimas oportunidades para lograr un gran contrato con un club europeo, por lo que en el equipo merengue podría volver a sonar con fuerza si éste se desprendiera del punta francés.

De todas formas, no parece probable que estos rumores se acaben por convertir en realidad, pues la juventud de Benzema supone que el club tenga la total confianza en el que el futbolista acabe por explotar vestido de blanco. En las oficinas del Bernabéu son conocedores de las posibilidades del internacional galo, por lo que su fichaje se valora como una apuesta de futuro. Por ello, venderlo ahora no entra dentro de los planes, si bien el Mundial de Sudáfrica puede ser clave en los movimientos del mercado europeo del próximo verano.