"Tenemos que levantar la cabeza"

Garay apela al orgullo de la plantilla y proclama que no hay que mirar atrás


Garay compareció en rueda de prensa




Al segundo día de trabajo tras caer en el partido de ida de los octavos de final, el vestuario madridista comienza a lanzar mensajes positivos. Confían en sus opciones de remontar en Europa y superar cinco años después la barrera de octavos de final en la Liga de Campeones. "No nos tenemos que caer. Tenemos que levantar la cabeza porque este equipo está capacitado para revertir esta situación", aseguró Garay. "Todavía quedan noventa minutos y en nuestro estadio, con nuestra afición apoyando, podemos ganar al Lyon".

El defensa argentino resumió el mensaje que trasladó Pellegrini a sus jugadores en el vestuario, en una reunión previa al entrenamiento en Valdebebas. "Nos dijo que tenemos que estar tranquilos, ser conscientes de que tenemos equipo y jugadores de sobra para revertir esta situación. Que el domingo es una buena revancha, una opción para quitarnos el mal sabor de boca de la Champions", desveló.

Será ante el Villarreal, encuentro de dificultad que provocará, según Garay, que se centren de lleno en la competición doméstica. "Hay que pensar en Liga. Tenemos un partido muy difícil que hace que nos tengamos que centrar ahora en esta competición". "Debemos ir partido a partido porque todos los partidos que llegan son muy complicados, juguemos ante quien juguemos. Siempre queremos estar los primeros. Para eso tenemos que ganar al Villarreal, para seguir a dos del Barcelona o coger el liderato si siguen perdiendo puntos", añadió.

El Real Madrid ha encajado un gol en sus últimos cuatro partidos de Liga. Garay reparte méritos por la mejoría defensiva, entre todos sus compañeros.