Granero zanja el debate surgido de los medios intoxicadores

"Estamos a muerte con Pellegrini"





"Tenemos un entrenador en el cual confiamos, está haciendo las cosas bien y no queremos otro. Es nuestro entrenador ahora y espero que lo siga siendo más años y estamos a muerte con él y con su filosofía de juego", indicó, en rueda de prensa, Granero, que reconoció que ayer Jorge Valdano estuvo con ellos para animarles y transmitirles "confianza".

Todavía a vueltas con la derrota (1-0) sufrida en Lyon el pasado martes, el canterano madridista destacó que tuvieron "un día malo de centro del campo para arriba" y que no lograron jugar como lo venían haciendo, pero descartó que el planteamiento del chileno fuera diferente al de otros encuentros. "El planteamiento siguió siendo el mismo, con mucha movilidad y con juego combinativo. Los esquemas son sólo dibujos en un papel y no creo que haya tanta diferencia entre lo que hicimos en Lyon y lo que veníamos haciendo hasta ese momento en cuanto al sistema. Nuestro partido fue malo y por eso perdimos", apuntó Granero, que, no obstante, afirmó que tienen que "pasar página", demostrarles en la vuelta "quién es el Real Madrid" y "pasar la eliminatoria".

"El crecimiento nunca es progresivo, siempre se tiene algún traspié"

Además, el 'Pirata', que aseguró que estuvieron "un poco mal por la derrota", pero que "el ambiente en el vestuario es muy bueno", añadió que si los franceses proponen, de nuevo en la vuelta, un partido físico, mejorando los aspectos en los que estuvieron mal en Lyon, pueden afrontar el choque "con garantías". La decepción sufrida ante el Olympique, después de la buena línea que llevaba mostrando el conjunto blanco en los últimos compromisos, Granero la justificó explicando que "el crecimiento nunca es progresivo" y que "siempre se tiene algún traspié". "Hay que seguir creciendo, pensamos que estamos haciendo una buena temporada, estamos en línea ascendente y queremos seguir así", agregó.