"Quiero que el Real Madrid gane la Liga"

Miguel Ángel Portugal visita este sábado con el Racing el estadio culé





Y es que en las vísperas de la visita del Racing de Santander al Camp Nou, el técnico burgalés ha dejado claras sus preferencias en relación al título liguero. "Quiero que el Real Madrid gane la Liga, ya que ha sido el club de toda mi vida y en el que me he formado durante muchos años. Pero esto lo digo con mucho respeto por el Barça. Igual, hasta las dos o tres últimas jornadas no se definirá el título, porque está todo muy igualado" ha indicado.

Un logro que puede convertirse en más factible para el conjunto blanco si su equipo logra puntuar en su visita al coliseo culé, algo para lo que el Racing viajará con la moral alta. "Vamos con la intención de sorprender al Barça. Apostaremos por jugar con la misma intensidad de siempre. Acostumbramos a presionar muy arriba la salida del balón del rival y seguiremos por esa línea" destacó Portugal.

Sobre la situación del Barcelona en estos momentos, el técnico de los cántabros destacó los numerosos lesionados que tiene en estos momentos Pep Guardiola, pues concluyó afirmando que "el Barça tiene muchas bajas, pero dispone de una plantilla que ya le gustaría tener a más de uno. Pueden suplir perfectamente esas ausencias. Es muy difícil acusarlas contra un equipo como el nuestro".