"Nos sorprendió que jugara Diarrá en lugar de Lass"

El presidente de Lyon, Jean Michel Aulas, empieza a jugar ya el partido de vuelta de Champions





“Sería raro no perder con el Madrid”

Algunas veces, las estadísticas son tozudas y hay algunos clubes a los que se les atraganta jugar contra otros. Obviamente, sería raro no perder contra el Madrid, lo que supondría que esta estadística continúa viva. Nuestro entrenador, Claude Puel, dice que las posibilidades de clasificación se reparten, pero espero que sigamos siendo la bestia negra del Madrid.

“Si el que nos elimina es Benzema mi dolor se disimularía”

Claro que Karim puede echarnos, pero sería lo único que disminuiría mi dolor por la eliminación, porque así sabría que él ya se ha adaptado al Madrid. Él lo apostó todo para ir allí.


“Le dije a Florentino que habíamos jugador mejor que ellos”

Es verdad que aprecio a Florentino, un hombre de negocios y un caballero en todos los aspectos. Le dije que habíamos jugado un poco mejor, y también que la vuelta sería muy difícil para nosotros.

“Nos sorprendió que Diarrá jugase en vez de Lass”

Cristiano Ronaldo enseñó en Gerland algo de su talento, pero no todo. Pero cuando eres tan afortunado de tener a Benzema, Kaká e Higuaín en ataque, todo es posible. Nos sorprendimos de que Diarra jugase en lugar de Lass. Xabi Alonso y Marcelo estarán sancionados para el Bernabéu, pero la obligación del Madrid es clasificarse para la final en su propio estadio. Los líderes del Madrid no pueden imaginarse no estar allí y que sí lo haga el Barcelona. Una final en el Bernabéu con el Barcelona como protagonista resulta inconcebible y, en mi opinión, ese es el peligro más grande para ellos.