El Chelsea también le guiña el ojo a Vargas

El conjunto inglés se une al interés merengue por el zurdo de la Fiorentina





La progresión de este peruano de 26 años está siendo patente en las últimas temporadas, lo que ha propiciado que grandes clubes de Europa como el Real Madrid, Barcelona, Inter de Milan o Bayern de Munich ya hayan preguntado a la Fiorentina sobre el precio del jugador. Así, el director técnico italiano, Panteo Corvino, hablaba hace un mes de una cifra cercana a los 20 millones de euros, aunque también se mostraba convencido de ir logrando aumentar la puja con el tiempo.

Pues bien, a la terna de equipos ya señalada parece que en los últimos días se ha unido el Chelsea londinense, pues según afirma el tabloide británico Daily Mail, el técnico Ancelotti es un fiel seguidor del lateral sudamericano. Tanto que en su etapa del Milan ya intentó contratarle, por lo que ahora podría haber vuelto a sondear el entorno del futbolista de cara a un futuro traspaso con destino a Inglaterra.

De confirmarse, este nuevo interés encarecería algo más el valor del jugador, por lo que el Real Madrid vería más complicada la opción de ficharle a partir de junio. Y es que parece claro que Vargas abandonará la Fiorentina en el próximo mercado veraniego, puesto que, aunque actualmente el jugador dice estar centrado en su equipo, la posibilidad de ser una estrella en uno de los mejores clubes del continente es un tren que no quiere dejar escapar.