Garrido: "Es un partido especial por el rival al que nos medimos"

El técnico del Villarreal afirmó que deberán "dejarse la vida" para ganar en el Bernabéu





"Se puede dar cualquier resultado porque somos dos grandes equipos. Pese a ello, creo que nuestra única posibilidad es dar lo máximo que tenemos y estar acertados en todas nuestras acciones. Debemos dejarnos la vida en el Bernabéu si queremos ganar", analizó.

Además, considera que el partido es "especial". "Es un partido especial porque jugamos contra uno de los equipos más importantes del mundo en uno de los mejores estadios del mundo. Por otra parte, necesitamos más puntos en Liga y estos valen lo mismo que en cualquier otro partido", manifestó.

Sin cambios en la preparación

"Los dos equipos tenemos una idea de juego parecida y eso hará que el partido sea más atractivo para el espectador. Es un partido que por sí solo ya estimula a los jugadores, pero lo que puedo asegurar es que los técnicos lo hemos preparado como cualquier otra semana con el objetivo de aprovechar nuestras virtudes y minimizar las suyas", aseveró el técnico.


Por otro lado, el ex del filial consideró que la derrota ante el Lyon puede tener dos vertientes en el conjunto madridista, ya que "puede ponerles más nerviosos o motivarles más. Para mí, que acabo de llegar a Primera División, todo es nuevo y por ello lo tomo con la máxima ilusión. Mi objetivo es sacar el máximo de mis jugadores en el Bernabéu. Además, el Villarreal tiene una plantilla competitiva y jugadores que suben del filial que tienen mucha ilusión", finalizó.