Ramos, "orgulloso" de entrar en la historia del Madrid

Lo hará esta noche sumando su partido 200 con la casaca madridista





alcanza una cifra señalada, 200 encuentros defendiendo al Real Madrid, siendo el cuarto capitán del equipo y con el deseo de seguir sumando en los años que desea quedarse en la casa blanca: "Siempre que cumples un número de partidos redondo, como son 200, es especial. Son días señalados que siempre recordarás. Cumplir tantos encuentros es un sueño, más todavía en un club de la grandeza y la exigencia que tiene cada día que vives en el Real Madrid", señaló en una conversación mantenida con Efe.

Un jugador "orgulloso" de entrar en la historia

Fue Iker Casillas quien cumplió hace una semana, en la última jornada liguera en Jerez de la Frontera, 500 partidos con el Real Madrid a sus 28 años. La progresión de Sergio y su juventud le lleva por el mismo camino, si se cumple su deseo de prolongar su contrato con el club: "Llegar a los 500 de Iker o a los 730 que lleva Raúl, y sigue sumando, es un reto bonito y difícil de conseguir. Por mi cabeza pasa seguir sumando partidos y disfrutando de jugar en el Real Madrid. Yo daré todo por seguir consiguiendo cosas bonitas en mi carrera. Me enorgullece entrar en la historia del club. Por mi parte nada me va a quedar dentro cada día que me ponga la camiseta de mi equipo", explicó.

Los 199 partidos que hasta la fecha suma Ramos en el Real Madrid se reparten entre sus 149 partidos en Liga, 34 en Liga de Campeones, 12 en Copa del Rey y 4 de Supercopa de España.