Al Villarreal se le hace de noche en el Bernabéu

No ha ganado en toda su historia





Y es que el denominado Submarino Amarillo no ha conseguido sumar una sola victoria en el Bernabéu en su todavía corto periplo en la Primera División española. De las once veces que el Villarreal ha visitado el Bernabéu, en tres de ellas los castellonenses lograron sacar un empate, mientras que en las restantes ocho se tuvo que ir de vacio.

Desde su primera visita al feudo madridista, allá por la temporada 1998/99, se vio que el Bernabéu no iba a ser uno de los estadios predilectos del Villarreal. Y es que el 4-1 encajado esa temporada sería la primera de tres goleadas recibidas por los castellonenses en sus tres primeras visitas al Bernabéu.

En el periplo de Manuel Pellegrini como técnico mejoró el balance del Villarreal en sus visitas al Bernabéu. Y es que, con el actual técnico del Madrid a los mandos, el 'Submarino Amarillo' consiguió sumar dos empates (3-3 en la temporada 2005/06 y 0-0 en la 2006/07), además de ver grandes partidos entre los dos conjuntos, como el mencionado 3-3, día en el que Zidane se despidió de la afición madridista, o el 3-2 de la temporada 2007/08, con Robinho en plan estrella al anotar dos goles.

Con el 6-2 visto esta noche en el estadio Santiago Bernabéu, queda claro que el Villarreal tiene un serio problema con sus visitas al feudo madridista. Y es que da igual que esté luchando por no descender, por acceder a la Champions o la Europa League, que los castellonenses siguen sin conocer el sabor de la victoria en el estadio de Concha Espina.