"Perdemos un día y parece una catástrofe"

Ronaldo apuesta por Raúl: "tiene que seguir muchos años aquí porque es una referencia"





"Era un partido importante tras la derrota en Lyon", comentó un satisfecho Cristiano Ronaldo a la finalización del partido. "Estábamos jugando bien, perdemos un partido y parece una catástrofe. Esto puede pasar en el fútbol", incidió el luso en referencia la reciente derrota en Liga de Campeones ante el Olympique. "Seguro que en la vuelta volvemos a jugar bien", añadió.

Respecto al partido ante el Villarreal, Cristiano analizó el brillante partido de los blancos. "Hemos jugado bien, tenemos que seguir peleando con el Barcelona y ya veremos lo que pasa al final", dijo un Cristiano Ronaldo que completó un partidazo ante el conjunto de Juan Carlos Garrido, en el que logró el primer gol del encuentro y dio otros dos.

Incluso pudo anotar un segundo tanto si el luso no hubiera cedido el lanzamiento de penalti a su compañero Xabi Alonso, hasta la fecha, inédito como goleador en Liga. "Se lo dejé a Xabi porque hay para todos", confesó Cristiano sobre un apena máxima que el público del Santiao Bernabéu pidió que lanzara el capitán madridista Raúl. "Tiene que seguir muchos años aquí, es una referencia", aseguró el portugués en relación al '7' blanco.

Por último, el madridista tuvo tiempo para recordar la tragedia acaecida en su región de origen: la isla de Madeira. "Es una catástrofe. Estoy muy triste", lamentó.


 

"Cristiano ha estado muy bien"

Por su parte, Gonzalo Higuaín, también protagonista del encuentro con sus dos tantos, quiso destacar su satisfacción por el triunfo. "Estamos muy contentos por el partido de hoy tras lo de Lyon. Hay que seguir estando así de finos a partir de ahora", dijo. Además, el delantero argentino tuvo tiempo para resaltar el papel del auténtico líder del partido: "Cristiano ha estado muy bien pero lo importante es que lo ha estado todo el equipo".

"Sabíamos que el Villarreal juega muy bien al fútbol y ganar así con este resultado tan abultado es muy meritorio. Ellos sacaron un 'trivote' con cinco centrocampistas y lo más importante era romper por las bandas. Hay que estar contentos porque hemos ganado a un gran equipo", comentó.

Por último, Higuaín declaró, tras el revuelo por la derrota en Lyon, que "para lo bueno y para lo malo, todo se magnifica en el Real Madrid".