Maradona habló con Gago y le expresó la dificultad que tendrá para estar en Sudáfrica

El seleccionador argentino le dijo que sin continuidad en el Madrid su presencia en Sudáfrica está prácticamente descartada, según informaron desde Argentina.





La competitividad y la gran cantidad de jugadores con los que cuenta el Real Madrid para jugar en el centro del campo en la posición de pivote (Xabi Alonso, Lass, Diarrá o el propio Gago) hacen que la consecución de minutos de juego se complique. Máxime en unas fechas en las que los blancos comienzan a jugarse el futuro tanto en Europa como en España.

La no continuidad en lo que a minutos de juego se refiere que está soportando Gago hace que su presencia en el Mundial de Sudáfrica con Argentina se complique sobremanera. Es más, según informa eldiario24.com, Maradona está llevando a cabo una serie de reuniones con diferentes jugadores argentinos para informarles de sus posibilidades de estar en la cita mundialista. Con Gago, según reza esta publicación, Maradona ya habría hablado para confirmarle que su presencia en Sudáfrica es muy complicada por la situación que vive en Madrid: “Hace tres meses que no tienes continuidad. Tuviste la oportunidad de buscarte otro club, pero no sé por qué no se dio y es muy difícil que vayas al Mundial", fueron las palabras del seleccionador albiceleste al jugador merengue ¿Podrá Gago revertir la situación y subirse al carro mundialista?