Canales, de la firma de autógrafos a la de su contrato

Jorge Valdano se reunió en Santander con el jugardor y su padre





Sergio Canales cumplió 19 años el día 16 de febrero, motivo por el cual un centenar de personas se acercaron hasta la Ciudad Deportiva de La Albericia para felicitar al jugador y obtener un autógrafo de su nuevo ídolo.

Las grandes actuaciones que ha realizado con el Racing sumando a su fichaje por el Real Madrid, han convertido a Canales en el gran reclamo para todos los aficionados que quieren hacerse una foto y obtener una firma del nuevo jugador del Real Madrid.

Sin embargo, la firma más importante de su vida la hizo en la jornada de ayer. En una reunión con su padre y Jorge Valdano, Sergio Canales puso su firma al contrato que le une con el Real Madrid para las próximas seis temporadas, según informa el diario As.

La reunión se produjo en el hotel Silken de Santander y los tres protagonistas disfrutaron de una comida en la que conversaron sobre el Real Madrid y el futuro del jugador. Valdano le comunicó que realizará la pretemporada con el primer equipo y que tiene muchas posibilidades de quedarse, aunque suba el precio de su fichaje.


Como anécdota, Jorge Valdano regaló una camiseta del Real Madrid a Canales y, como se pude ver en la foto que publica As, ambos protagonistas se despidieron de forma muy efusiva con una abrazo.

Sergio Canales es el primer refuerzo del Real Madrid para la temporada 2010/2011.

Foto: Diario AS