"El Madrid-Barça no será definitivo"

Raúl Albiol dice temer al colectivo del conjunto culé





Aprovechando que el jugador presentó este miércoles en el Corte Inglés de Preciados su nuevo modelo de botas, el Diario 20 Minutos habló con él sobre la situación actual del equipo y lo que le espera esta campaña. Así, sobre la derrota en Lyon Albiol indicó que "todos somos culpables y sólo se ha culpado al míster. Eso es injusto. Nosotros somos los que jugamos y no hicimos un buen partido". De todas formas, él ve capaz al equipo para darle la vuelta al marcador, pues "en este caso, la diferencia es de un gol, jugamos en casa, donde nos están saliendo las cosas, y estamos capacitados para darle la vuelta".

Pero éste no es el único partido relevante que tiene el Madrid en el horizonte, pues también está el clásico ante el Barcelona en un par de meses. Sobre él, el zaguero opina que "es un partido muy importante, pero no definitivo porque quedarán muchas jornadas. Sí es cierto que el que gane va a dar un paso importante". Y destaca de su rival blaugrana "el colectivo. Es un equipo muy hecho, pero nosotros no tenemos miedo y ya en la primera vuelta demostramos que podemos ganarles".

Finalmente, el ex del Valencia también habló sobre algunos de sus compañeros en el Real Madrid. De Kaká defiende su bajo nivel inicial y señala que "ha tenido muchos problemas físicos y  la gente le ha exigido mucho desde el principio. Va a demostrar que lo que se pagó por él estaba bien pagado". Mientras que acaba afirmando que lo que más le ha impresionado de Cristiano ha sido "que pese a ser el mejor jugador del mundo sigue trabajando para mejorar y cuidándose mucho. Cada día quiere más".