Drenthe no contempla otra opción en el partido del Madrid en Tenerife

Los madridistas confían en sumar una victoria que meta presión al Barcelona en su posterior enfrentamiento con el Málaga





"Éste será un partido distinto al del Villarreal, ya que jugamos fuera de casa y no contaremos con el apoyo del público del Bernabéu. Aún así, a domicilio estamos mejorando cada vez más, como se pudo ver ante el Xerez", analizó Drenthe para la página de apuestas 'Bwin' en referencia al próximo encuentro que los blancos disputarán en Tenerife, un partido que encierra más peligro de lo que aparenta un duelo entre el segundo y el penúltimo clasificado "ya que el Tenerife necesita los puntos porque no está bien situado en la clasificación, y nosotros no podemos perder", indicó el holandés.

Entre los peligros del conjunto canario, Drenthe destaca la presencia de "jugadores de gran nivel como Kome o Nino, que pueden romper el partido". Y añade: "Aún así, si la defensa del Real Madrid está atenta, no pasaremos apuros".

Drenthe encarará este partido desde la distancia al proseguir su recuperación de una contractura. "A nivel personal ahora estoy lesionado, y no es algo a lo que esté acostumbrado. Estoy triste porque no puedo participar en los partidos, pero volveré con más fuerza", señaló.

 


Drenthe, asuente en el entrenamiento

Por otra parte, el club dio permiso al futbolista holandés para viajar a Holanda, su país de adopción, para estar al  lado de una de sus hija, quien sería intervenida en las próximas horas, ausentándose de un sesión de trabajo que Drenthe hubiera que tenido que vivir, de todos modos, desde el gimansio.

Imagen noticia ampliada: realmadrid.com