Miki Roqué, en la órbita blanca

Emisarios madridistas ya han seguido al jugador en algunos partidos





Roqué fue fichado por el equipo verdiblanco el pasado verano procedente del Liverpool, donde no gozó de la confianza de Benítez a la hora de dar el salto al primer equipo. En la capital hispalense está jugando en las filas del Betis B, en el que, siempre que las lesiones se lo han permitido, está cuajando una gran temporada. Tanto es así que el que fuera técnico del primer equipo, Antonio Tapia, le convocó en un par de ocasiones para el primer equipo perol al igual que le viene sucediendo a Mosquera en el Real Madrid, no llegó a debutar.

Pues bien, según informa el portal sevillaactualidad.com, el Real Madrid está siguiendo muy de cerca a la perla del Betis. Tanto es así que emisarios del conjunto le han seguido en directo en varios partidos, el último de ellos ante el Águilas hace dos semanas, cita en la que incluso se desplazó un alto cargo de la cantera del conjunto blanco, siempre según estas informaciones.

No es el único rumor sobre jugadores jovenes que están siendo seguidos por la dirección técnica del conjunto blanco. El fichaje de Canales es una buena prueba de que la política del club se va a encaminar también a potenciar las contrataciones de jovenes jugadores, no solo de jugadores contrastados como sucedió en la primera etapa de Florentino Pérez como presidente. Ahora habrá que esperar si el interés por Roqué es cierto o no. Aunque nadie puede dudar de que, tras abandonar el Liverpool, el jugador ha progresado bastante en la Liga española, por lo que puede ser una opción interesante para los blancos en un futuro a medio plazo.