"No deben imponernos sus nombres"

Oltra no descarta la sorpresa





"Hay que dejarse el alma en el campo, cada equipo tiene sus virtudes y sus carencias, pero es importante lo que tú propones, y también lo que te permite el rival, nosotros vamos a intentar apurar nuestras opciones ya sean muchas o pocas", afirmó el preparador levantino. José Luis Oltra considera que una victoria sería un refuerzo anímico muy importante para sus jugadores. "Los refuerzos anímicos no llegan por sí solos, y sí porque tú los buscas, pero pase lo que pase cuando acabe el partido ni para ellos ni para nosotros, estará todo decidido", asumió.

El preparador valenciano también comentó que las dos victorias del Tenerife en las temporadas 91-92 y 92-93, que propiciaron que el conjunto merengue perdiera la Liga en el último partido, "fueron dos derrotas muy significativas" para los madridistas. En cuanto al adversario señaló que le preocupa todo. "Ha crecido y está en un buen momento y cualquiera de sus futbolistas te la puede liar, si te preocupas de Cristiano Ronaldo te la liará Kaká, o Higuaín, o Benzemá, o Xabi Alonso o Granero, ya que todos son buenos", advirtió.

Para ganar, Oltra se centra en el "bloque". "Y a la vez en que seamos un equipo descarado, valiente, y atrás intenso", añadió. "Me gustan los grupos que superan las adversidades y no los que buscan excusas, y si nos marcan un gol no tenemos por qué caernos ni bajar los brazos, sino que habrá que competir igual porque hay argumentos que nunca nos pueden faltar", señaló con optimismo.

Para este importante compromiso el preparador tinerfeñista tiene las bajas del Culebras por sanción y del lateral izquierdo Bellvis, que continua con su recuperación. Oltra convocó a los porteros Sergio Aragoneses y Luis García, además de Marc Bertrán, Manolo Martínez, Pablo Sicilia, Héctor, Ezequiel Luna; Richi, Ricardo, Juanlu Hens, Ayoze García, Míkel Alonso, Dani Kome, Omar Ramos, Ángel Rodríguez, Dinei, Nino y Alfaro.