Ni el temporal frena a los madridistas

Más de 600 aficionados recibieron al equipo a su llegada al aeropuerto





Y pese a las adversas condiciones climatológicas, alrededor de 600 aficionados del conjunto blanco no dudaron en citarse en el aeropuerto de Tenerife Sur para dar el último aliento suyo a escasas horas de que salten al césped del Heliodoro Rodríguez López a la búsqueda y captura de una nueva victoria que le catapulte provisionalmente a la primera posición de la tabla.

Hacía ocho años que el Real Madrid no viajaba a la isla de Tenerife. Fue en la temporada 2001/02, y en aquella ocasión los blancos se impusieron con un claro 0-3 al conjunto tiñerfeño. La espera se ha hecho muy larga para las decenas de miles de aficionados madridistas residentes en aquellas islas. Y es por ello por lo que cerca de 600 personas se han acercado al aeropuerto para arropar a los suyos a pesar de la alerta por temporal.

Tras el recibimiento en la terminal, los jugadores emprendieron el trayecto camino del hotel NH Tenerife, lugar de concentración del equipo, y en el que tendrá lugar un momento muy esperado por los madridistas, ya que el mismisimo Cristiano Ronaldo y Granero firmarán autógrafos a todos los aficionados que por allí se acerquen.

Fotografías: realmadrid.com