FINAL. 1-5. Higuaín pone líder al Madrid

Tenerife - Real Madrid (20.00 horas)





Minuto 90 3: FINAL DEL PARTIDO.

Minuto 90 1: Van der Vaart recoge un rechace en el área del Tenerife en el costado izquierdo para centrar potente y raso al área pequeña en donde espera Raúl para anotar como mejor sabe: suave y al otro palo. 1-5 y a pensar en el Sevilla.

Minuto 90 1: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Raúl.

Minuto 90: El colegiado añadirá 3 minutos al partido.


Minuto 88: Remate al larguero de Alfaro aprovechando un rechace.

Minuto 85: Van der Vaart ha salido con ganas. Su disparo desde la frontal a pase de Cristiano Ronaldo se marcha desviado a la derecha de Aragoneses. Pocos minutos antes, el holandés regaló a Cristiano un pase que dejó solo a luso pero su disparo chocó con un defensa.

Minuto 82: Cambio en el Real madrid. Mahamadou Diarra entra en lugar de Xabi Alonso.

Minuto 81: Cambio en el Tenerife. Mikel Alonso sustituye a Juanlu.

Minuto 79: Cristiano Ronaldo no perdó la pena máxima. Su lanzamiento a la izquierda de Aragoneses engañó al portero.

Minuto 79: ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! Gol de Cristiano Ronaldo.

Minuto 79: Penalti a favor del Real Madrid. Luna detuvo con el brazo un lanzamiento de Van der Vaart dentro del área.

Minuto 78: Cambio en el Real Madrid. Raúl entra en lugar de Higuaín.

Minuto 76: Buen despeje al suelo de Garay. Se está encontrando muy bien en este partido.

Minuto 74: Primer cambio en el Real Madrid. Van der Vaart entra en lugar de Granero.

Minuto 70: El posterior lanzamiento de libre directo de Cristiano Ronaldo se estrella contra la barrera.

Minuto 69: Tarjeta amarilla para el Tenerife. Luna derribó a Cristiano Ronaldo.

Minuto 68: Cambio en el Tenerife. Dinei sustituye a Richi.

Minuto 66: El cuarto tanto se huele en el ambiente. En esta ocasión, el pase desde línea de fondo de Cristiano Ronaldo no lo alcanza Kaká por poco.

Minuto 64: Granero se la pone en largo para Higuaín que trata de colarsela por encima a Aragoneses pero su lanzamiento golepa en el larguero. Higuaín está pletórico.

Minuto 61: Cristiano Ronaldo y Kaká combinan como quieren en la frontal del área. El balón termina en los pies de Marcelo a quien le rebañan el balón cuando se disponía a chutar.

Minuto 60: Cambio en el Tenerife. Omar sustituye a Manolo Martínez.

PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO.

Minuto 58: El Real Madrid trata de evitar la presión de los locales con balones largos a sus delanteros. Aún no han logrado llegar a ninguno pero, sin duda, cuando lo hagan será para anotar el cuarto gol para los blancos.

Minuto 54: Ocasión para Cristiano Ronaldo. Trató de hacer una vaselina a Aragoneses pero el guardameta adivina la intención del portugués y ataja el balón.

Minuto 53: El Tenerife ha salido a morder en medio campo en esta segunda mitad lo que está dificultando la salida del balón del Real Madrid.

Minuto 52: Doble intervención magistral de Casillas. Desvía con los pies un remate desde la esquina izquierda del área pequeña en primera instancia para después despejar el remate al centro de un jugador del Tenerife. Ahora sí fue Casillas.

Minuto 47: Higuaín, ahora en la posición de mediapunta, adivina el desmarque de Kaká quien, en un favorable mano a mano con el portero, bate a Aragoneses por bajo.

Minuto 47: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! Gol de Kaká.

Minuto 46: En un córner a favor de los locales, Casillas atrapa con las manos pero un empujón de un jugador rival hace que pierda el balón, parovechando Ayoze para anotar.

Minuto 46: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL TENERIFE!!! Gol de Ayoze.

Minuto 46: COMIENZA LA SEGUNDA PARTE.

PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO.

Tardó en arrancar pero finalmente en Real Madrid logró llegar al descanso con una cómoda ventaja de 2 a 0 gracias a dos picotazos de un Higuaín que se encuentra en plena forma. El entramado defensivo ideado por José Luis Oltra se vino abajo cuando un pase de Marcelo, emulando al mejor Guti, dejó en posición franca para el remate del delantero argentino. Minutos más tarde, un pase atrás fue aprovechado por el 'Pipita', que se movió perfectamente por todo el frente de ataque, para anotar el segundo. Ahora quedan por delante 45 minutos en los que el Real Madrid jugará como líder provisional de la Primera División.

Minuto 45 1: FIN DE LA PRIEMRA PARTE.

Minuto 45: El colegiado Ramírez Domínguez añade un minuto de prolongación.

Minuto 41: Xabi Alonso cruza el balón hasta la banda derecha en donde aparece por sorpresa Garay. El argentino centra raso a la frontal donde remata su compatriota Higuaín al fondo de la red. Segundo gol del Madrid, segundo de Higuaín que suma ya 16 tantos en Liga.

Minuto 41: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Higuaín.

Minuto 40: Pase atrás de Higuaín desde dentro del área cuando ya había dejado atrás a un zaguero. El centro lo despeja comopuede la zaga local.

Minuto 39: Nino dispara por encima del travesaño de la puerta de Casillas. Estaba dentro del área del Real Madrid.

Minuto 38: Albiol despeja a córner un centro raso al área del Madrid. La jugada se inició con un resbalón de Marcelo que dejó vía libre al Tenerife por la banda del brasileño.

Minuto 35: El conjunto de Pellegrini continúa con su plan inicial: tocar y tocar hasta que aparezcan los espacios a la espalda de la defensa del Tenerife. Los locales, por su parte, sólo amenaza los dominios de Casillas con balón laterales o pelotazos a sus delanteros.

PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO.

Minuto 31: Buena parada de Casillas. Alfaro remata a bote pronto un centro desde la derecha pero su disparo, algo centrado, lo despeja bien el arquero.

Minuto 28: Gran pase interior de Marcelo, como el mejor Guti, para el argentino que, desde dentro del área, cruza raso a la izquierda de Aragoneses. 15 goles ya para Higuaín en Liga-

Minuto 28: ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!! Gol de Higuaín.

Minuto 26: Kaká cayó derribado por un defensa del Tenerife cuando se aproximaba al área local. Ramírez Domínguez no considera infracción la acción del zaguero.

Minuto 23: Tarjeta amarilla para el Tenerife. El portero Sergio Aragoneses protestó al árbitro una nueva falta de Xabi Alonso, pidiendo la segunda tarjeta para el madridista.

Minuto 22: Tarjeta amarilla para el Real Madrid. Xabi Alonso derribó a Richi cuando éste iniciaba el contraatque en el círculo central.

Minuto 19: El Real Madrid toca y toca en medio campo ante un Tenerife bien plantado.

Minuto 15: Higuaín trata de alcanzar un balón de Cristiano Ronaldo pero la defensa tinerfeña llega antes y desvarata la ocasión. Poco fútbol en el Heliodoro Rodríguez López en estos primeros quince minutos.

PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO.

Minuto 12: Segunda saque de esquina para el Real Madrid. En esta ocasión despejó la defensa.

Minuto 10: Primer aviso del Real Madrid. Un córner botado por Granero es rematado por Cristiano Ronaldo por encima del travesaño.

Minuto 7: Sergio Ramos ha tenido que ser atendido tras sufrir un salto con Pablo Sicilia en el que el tinerfeño acudió con el codo por delante. El árbitro no snaciona nada.

Minuto 5: Al Real Madrid le está costando llegar a la portería de Aragoneses a causa de la presión de los de José Luis Oltra.

Minuto 2: El Tenerife vuelve a colgar un balón al área, a cargo de Marc Bertrán, pero el balón se pierde por banda.

Minuto 1: Primera ocasión del encuentro a favor de los locales. Alfaro probó el disparo a puerta pero se topó con Garay. El Tenerife demuestra que no se va a dejar amilanar... al menos, al comienzo.

Minuto 1: ¡COMIENZA EL PARTIDO!

19.53: El árbitro del encuentro será Ramírez Domínguez, con quien el Real Madrid ha jugado en 18 ocasiones con un balance de 15 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

19.52: La alineación del Tenerife es la siguiente: Aragoneses; Marc Bertrán, Luna, Manolo Martínez, Pablo Sicilia; Ricardo, Richi; Juanlu, Alfaro, Ayoze; y Nino.

19.42: Manuel Pellegrini vuelve a apostar así por el mismo equipo que goleara la semana pasada al Villarreal (6-2) con el cambio forzoso del sancionado Arbeloa por Sergio Ramos, que regresa así, tras varias jornadas a un gran nivel como central, a una posición de lateral derecho que no le es desconocida.

19.39: En el banquillo merengue estarán Dudek, Gago, M. Diarrá, Marcos Alonso, Metzelder, Raúl y Van der Vaart.

19.35: Para acabar con la 'maldición, Manuel Pellegrini ha dispuesto el siguiente once inicial: Casillas bajo palos; Ramos (que regresa al lateral derecho), Albiol, Garay y Marcelo; Xabi Alonso, Lass, Granero y Kaká en el medio campo; con Cristiano Ronaldo e Higuaín como jugadores más adelantados.

19.30: El Real Madrid se presenta en Tenerife en esta vigesimosexta jornada de la Liga BBVA para espantar unos fantasmas que lo son más parte de la historia que de un temor futbolísitco real.

PARA SEGUIR EL ENCUENTRO PINCHE AQUÍ: LA VOZ DEL MADRIDISMO.

19.29: Y como ya es habitual, podrán disfrutar de otra retransmisión de la radio de los madridistas, LA VOZ DEL MADRIDISMO. A partir de las 19:30 les comentaremos en riguroso directo todo lo que acontezca en el partido que disputarán en Canarias Real Madrid y el Tenerife.

19.28: Buenas tardes y bienvenidos a 'Defensa Central' a todos los aficionados madridistas que vivirán a nuestro lado la intensidad de una nueva jornada de Liga.