Mahamadou Diarra y Kaká vuelven a las órdenes de Pellegrini

Manuel Pellegrini sigue preparando el duelo liguero ante el Sevilla mientras recupera efectivos


Mahamdou Diarra




Manuel Pellegrini dirigió una sesión en la que destacó la presencia del jugador malí que, después de su ausencia en el último entrenamiento tras regresar de Tenerife con algunas molestias, volvió con el grupo para ejercitarse junto al resto de sus compañeros, entre los que no se encontraron ni los internacionales concentrados con sus selecciones ni Karim Benzema y Royston Drenthe. Tanto el francés como el holandés siguieron con su recuperación en el gimnasio y sólo se dejaron ver por el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas para participar en la charla inicial con el técnico chileno. A ellos les acompañó en el gimnasio el brasileño Marcelo, que después de realizar algunos ejercicios de calentamiento y toque de balón con sus compañeros se marchó a seguir entrenando a las instalaciones interiores.

Kaká, que regresó de Londres tras jugar con su selección frente a Irlanda, se ejercitó en solitario y realizó trabajo de recuperación al margen del grupo después de disputar los noventa minutos del amistoso que los brasileños ganaron por dos a cero. Además, Pellegrini contó con tres canteranos -Marcos Alonso, Velayos y Rodrigo- para esta sesión en la que el chileno organizó un partidillo con el equipo filial. Entre los asistentes al entrenamiento estuvo Jorge Valdano, director general del Real Madrid, que llegó recién iniciado el partido.

 

La anécdota de la jornada la protagonizó Manuel Pellegrini al comienzo, ya que llegó un par de minutos tarde al entrenamiento y fue recibido con aplausos por los jugadores que le esperaban en el círculo central del campo número tres.


Con todo, Pellegrini puede estar contento. Su meticulosa preparación de los partidos, que esta semena se había visto interrumpida por el popular 'virus FIFA', amén de las asuencias de los futbolistas lesionados, comienza coger ritmo con el retorno de algún internacional y la recuperación de jugadores maltrechos. El Sevilla, que visitará el Santiago Bernabéu (sábado 6, 22.00 horas) hace tiempo que está en la mente de el 'Ingeniero'.