El Madrid hace oficial el traspaso de Cassano





El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que ha hecho oficial el traspaso de Cassano a la Sampdoria, adelantado por Defensa Central:

El Real Madrid C.F y la U.C Sampdoria han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Antonio Cassano a la entidad italiana. El futbolista transalpino, que fichó por el Real Madrid en la temporada 05/06, jugó en calidad de cedido en el equipo genovés esta pasada campaña.

Tras brillar en el inicio de su carrera futbolística en su ciudad natal, Bari, el mediapunta recaló en el A.S Roma de la mano de Fabio Capello. Después de cinco años en el club de la capital de Italia, Cassano dio el salto del Calcio a la Liga, llegando en el invierno de 2005 a la capital de España. La pasada temporada el italiano fue partícipe de la consecución del trigésimo título liguero, que se une a un palmarés donde también destaca una Supercopa de Italia (2001).

En la 07/08, en su retorno al campeonato italiano, Antonio Cassano ha anotado un total de diez goles que le han valido para llamar la atención de Roberto Donadoni. De esta forma, el ya ex madridista, formará parte de la selección azurra en la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza. El Real Madrid desea mucha suerte a Antonio Cassano en su nueva etapa profesional.